Alerta del tiempo

Ariana Grande pide a  jóvenes que tomen medidas por el COVID-19

Ariana Grande utilizó su cuenta de Instagram para dejarle saber a sus seguidores lo frustrada que está con la juventud que no ha tomado en serio las medidas que se han dado para detener o evitar contagios del coronavirus.

En su InstaStory, la cantante norteamericana compartió un largo mensaje explicando lo enfurecida que está con la juventud al ver que estos, no están tomando medidas correctas o en si tomando en serio la pandemia.

No solo aseguró que está sorprendida al ver la poca colaboración que se está dando de los jóvenes, si no reveló que es tiempo de tomar la situación con importancia. Ariana quiere que todos tomen responsabilidad con las acciones y medidas que se están implementando declarando, “Comprendo que pueden haberse sentido así hace unas semanas, pero por favor lean lo que está pasando ahora. No hagan la vista gorda.” Además, agregó que los jovenes estan siendo egoístas al no tomar precaución, “es peligroso y egoísta tomar esta situación con ligereza. La mentalidad de ‘vamos a estar bien porque somos jóvenes’ está poniendo en riesgo a personas que no son jóvenes o que no tienen una buena salud.”



Connect With Us Listen To Us On