Alerta del tiempo

Demi Lovato revela que causó su sobredosis

La cantante dijo presente en el podcast de la modelo Ashley Graham “Pretty Big Deal,” donde hablaron de su lucha contra sus diferentes problemas alimenticios y emocionales.

 

En el episodio, se reveló que Demi ha tenido una pelea duradera contra su apariencia física, mencionando que ha tenido muchos problemas al poder aceptar su imagen y cuerpo.

Lovato explicó que esta cansada de seguir estas dietas y rutinas. Mencionó, “Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario, cuando en realidad estaba cayendo completamente en él.” Agregando que ahora prefiere ser más honesta con sí misma, y que si se ve al espejo no se dice que es hermosa, si no que se encuentra saludable. Demi busca  crear una mentalidad donde ella misma entienda que todo lo que ve es real.

 

Durante esta entrevista, también mencionó que todos estos trastornos la llevaron a tener muchas complicaciones en su vida personal. Llegando al punto de terminar con una sobredosis que casi le quitó la vida.

 

Demi dice que ahora se encuentra más segura de su apariencia y compartió este mensaje para crear conciencia sobre la alimentación en jóvenes.

Connect With Us Listen To Us On