Alerta del tiempo

¡IMPACTANTES DECLARACIONES DE LA SUEGRA DE KOBE BRYANT!

(Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

SUEGRA DE KOBE BRYANT, ACUSA A SU HIJA VANESSA DE HABERLA CORRIDO DE LA CASA QUE LE HABÍA DADO KOBE Y TAMBIÉN DE QUITARLE SU AUTO.

 

SOFIA LAINE AHORA VIVE EN UN APARTAMENTO QUE VANESSA LE HA PAGADO HASTA MARZO DEL 2,021, Y SEGÚN SOFÍA, VANESSA LE DIJO QUE VIERA CÓMO LE HACÍA DESPUÉS DE ESA FECHA.

 

POR SU PARTE, VANESSA BRYANT, AL VER LA ENTREVISTA NO SE QUEDÓ CALLADA Y SACÓ UN COMUNICADO DE PRENSA DONDE DIJO LO SIGUIENTE:

 

“MI ESPOSO Y MI HIJA FALLECIERON INESPERADAMENTE Y, SIN EMBARGO, MI MAMÁ TUVO LA AUDACIA DE HACER UNA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN HABLANDO NEGATIVAMENTE DE MÍ MIENTRAS DERRAMABA LÁGRIMAS POR UN AUTO Y UNA CASA QUE NO ESTABAN A SU NOMBRE.

 

SE HA QUITADO TODAS SUS JOYAS DE DIAMANTES, HA VACIADO EL APARTAMENTO QUE LE PROPORCIONE Y HA GUARDADO LOS MUEBLES PARA QUE PAREZCA QUE NO TIENE MI APOYO. MI ESPOSO Y YO LA HEMOS APOYADO ECONÓMICAMENTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, Y SIGO HACIÉNDOLO, ADEMÁS DE SU PENSIÓN ALIMENTICIA MENSUAL. CONTRARIAMENTE A INFORMES ANTERIORES, ELLA NO HA ESTADO PRESENTE FÍSICAMENTE NI NOS HA APOYADO EMOCIONALMENTE A MIS HIJAS Y A MI DESPUES QUE MI ESPOSO Y MI HIJA FALLECIERON.

 

AHORA VEO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA MI MAMA Y ES MÁS QUE DOLOROSO. ESPERO QUE TODO LO QUE ESTÁ SALIENDO SOBRE NUESTRA RELACIÓN PERSONAL, TERMINE AQUÍ”.

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

View this post on Instagram

 

la madre de @vanessabryant le dio a nuestro @davevaladez

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

¿QUIEN CREES ESTÁ DICIENDO LA VERDAD? ¿ESTUVO BIEN QUE LA MAMÁ HABLARA PÚBLICAMENTE?



Connect With Us Listen To Us On