Alerta del tiempo

¡Jennifer López comparte triste mensaje al recordar los Oscars!

JLo comparte finalmente sus sentimientos al no ser nominada a los Oscars 2020.

 

Recordemos que la cantante y actriz, fue nominada a diferentes premiaciones tal como los Golden Globe y los Critic’s Choice Award por su papel en Hustlers’. Sin embargo, dicho papel no fue considerado para la premiación de los Oscars.

 

A pesar de que fue admirada por periódicos y críticos como una de las mejores actuaciones del año 2019, Jennifer se sintió muy decepcionada al enterarse que no fue parte de los nominados en los Oscars comentando, “Estoy leyendo todos estos artículos y pienso, ‘Oh my god, esto puede pasar?’ Y luego no sucedió y fue como ‘Ouch’ fue un poco decepcionante. Además, sentí que todo mi equipo – la mayoría de ellos han estado conmigo por 25 años –  y yo misma, teníamos muchas esperanzas en eso y también lo querían, así que sentí que decepcioné un poco a todos.”

 

Jennifer no dejó que la situación le afecte. La cantante se encuentra en una mentalidad más positiva, aclarando que siente que no necesita ninguna ceremonia para mostrarse de lo que es capaz en su carrera como actriz.



Connect With Us Listen To Us On