JoJo’s Favorite Eye and Skin Masks

Face peeling mask, spa beauty treatment, skincare. Woman getting facial care by beautician at spa salon, side view, close-up

Preciosuras feliz día, espero la estés pasando súper bien! Hace algunos días les pregunte a través de mis redes sociales sobre qué tema tocar en mi blog y muchos de ustedes querían saber que mascarillas uso! Así que, como dicen, lo prometido es deuda.

Esta semana te comparto 3 mascarillas que uso y que son de mis favoritas.

Mascarilla para toda la cara:

  1. PETER THOMAS ROTH 24K GOLD MASK

It’s never too early para comenzar a combatir esas arrugitas…esta mascarilla que contiene oro puro de 24k te ayuda a reafirmar la piel por medio de hidratación mientras le da un brillo. Para ser sincera, aunque se recomienda usarla de 2-3 veces por semana yo la uso una vez a la semana porque me gusta variar las mascarillas que tengo dependiendo a las necesidades que tenga en ese momento con mi piel.  

Esta mascarilla la puedes encontrar en Sephora y tiene un costo de $80.

Photo: PETER THOMAS ROTH 

  1. COLLAGEN HYDRO GEL MASK

Esta mascarilla hermosura es similar a la primera pero con la diferencia que es mucho más barata! Eso si, la siento un poco más “messy’ por el tipo de mascarilla que es. Esta mascarilla ya viene con forma de una cara pero más “slimy.”

Contiene colágeno para hidratar y revitalizar la piel cansada mientras desintoxica la cara dándole un brillo único.  

Puedes encontrar esta mascarilla en Wal-Mart por tan solo $2.50 cada una.

Mascarillas para ojos: 

  1. PETER THOMAS ROTH CUCUMBER DE-TOX HYDRA-GEL EYE PATCHES

Me encantan estos parches que van debajo de los ojos porque puedes usarlo de dos diferentes maneras. Una de ellas ayuda con lo inflamado que podrías tener debajo de los ojitos y la otra ayuda a combatir/reducir las “patas de gallo.”

Lo refrescante que sientes los ojos es lo que me encanta de estos parches que por cierto puedes encontrar en Sephora por tan solo $48.    

Tras compartir mi top 3 favorite masks to use, me despido. Si te gustaría que hablara sobre un tema en específico mándame un mensajito a través de mis Redes Sociales donde me encuentras como Johanna Alvarado.

SHARE

RELATED CONTENT

Detras de Camara con JoJo…Sundance Film Festival ¿QUIENES DIJERON PRESENTE EN SUNDANCE? NEW YEAR, NEW ME? GET TO KNOW ME A LITTLE BETTER! WHAT A WEEKEND! NUEVO INQUILINO!
Comments