Alerta del tiempo

LA ADICCION DE JOJO!

Preciosura, ya sé que Hulu fue fundado en el 2007 pero yo lo acabo de descubrir y es una maravilla! Bueno déjenme les aclaro! He escuchado sobre este servicio por años pero no fue hasta que Kylie Jenner celebro el cumple de una amiga con la temática de la serie  Original de Hulu llamada “The Handmaid’s Tale” que me llamo la atención.

Al indagar más, para ver qué onda con esta serie, fue ahí que decidí descargar este aplicación para ver “The Handmaid’s Tale.”

Preciosura esta serie es increíble! Si estás buscando algo que ver te lo súper mega recomiendo! “The Handmaid’s Tale” es basada en un libro publicado en 1985 y muestra que es lo que pasa en un futuro en este país (Estados Unidos) cuando se vuelve en un totalitarismo tratando a las mujeres como propiedad ya que enfrentan problemas ambientales lo que ha afectado nacimientos, junto a que habría un incremento en abortos realizados. Lo que llevo, a que mujeres fértiles sean usadas como esclavas sexuales para la reproducción del humano.

Esta serie te llega un montón preciosura porque te pones a analizar sobre lo que está pasando ahora mismo en el mundo y dices OMG esto pudiera pasar…QUE LOCURA…QUE MIEDO! Bueno ya no les contare más…les recomiendo que la vean no se van a arrepentir! Eso si, como disclaimer debo comentar que esta serie es para adultos ya que tiene algunas escenas un poco fuertes!

Si tienes algún tema que te gustaría que toque mandame un inbox a mis redes sociales donde me puedes encontrar como Johanna Alvarado y recuerda que también te puedes subscribir a mi canal de YouTube…aquí va el link:

https://www.youtube.com/channel/UCD2DTPnqHIEHmzg1A0yselw

Connect With Us Listen To Us On