Alerta del tiempo

¡Lady Gaga quiere que superes a tu ex!

“Little Monsters” su “Mother Monster” está de regreso. Lady Gaga regresó a la escena musical con su nuevo sencillo “Stupid Love.” El tema que es un himno a la superación emocional de una ruptura, nos prepara a olvidar a nuestro ex. 

 

El video muestra a la cantante rodeada de bailarines extraterrestres en un planeta completamente desconocido. Podemos observar que el video es muy colorido y además fue revelado que la grabación fue directamente desde el iPhone 11. 

 

Stupid Love o “Amor Estúpido” es una canción que trata la emociones que se sienten al terminar una relación y  lo necesario que es dejar esas sensaciones en el pasado y encontrar a alguien nuevo. Gaga canta, “Tengo que terminar este llanto/ Nadie me sanará si no abro la puerta.” Así mismo, es uno de los temas que serán parte del nuevo material de la cantante “Chromatica.”

 

Recordemos que Lady Gaga tuvo una reciente ruptura con su ex-prometido Christian Carino, donde mencionó a la revista People que, “A veces las relaciones terminan. No hay una larga historia dramática.” 

 

Ahora está en un nuevo romance junto a su novio, Michael Polansky, donde se les va a la pareja muy felices. La cantante nos muestra que es posible superar a tu ex. 

Connect With Us Listen To Us On