Alerta del tiempo

Politica! Un tema que no se debe tocar?

Young friends hugging in a huddle on sunset summer beach

Siempre han dicho que en la radio hay temas que simplemente no se pueden tocar..uno de ellos siendo política…pero con tantas cosas ocurriendo alrededor del mundo siento que es un poco difícil no hacerlo especialmente por la gran división que hay entre personas que llegan al punto de faltarse el respeto.

Enfoquémonos en este país, muchos están de acuerdo con el presidente, muchos otros no lo están. Si tú me preguntas a mí eso es lo bonito de tener libertad de expresión el que tú puedas decidir por ti mismo como sentirte y como pensar. El problema, viene siendo cuando cruzamos esa línea de simplemente expresar nuestra opinión faltando, el respeto a otras personas o que alguien más nos falte el respeto por la manera que nosotros pensamos o nos sentimos.

Estoy segura que en los noticieros tanto en inglés como en español hemos podido ver reportajes sobre como personas portando vestimenta o gorras con las iniciales de “MAGA” (Make America Great Again) han sido físicamente agredidos, al igual que personas de color, latinos, etc por personas que se sienten superiores por un color de tez siguiendo las ideas de un líder.

¿Porque creen ustedes que es tan difícil el respetarnos mutuamente y el entender que no todos van a pensar como nosotros? ¿Por qué faltarnos el respeto? ¿Es tan difícil hacerlo?



Connect With Us Listen To Us On