¿PROBLEMAS DE ACNE?

Hermosuras como están? Espero que súper bien me tendrán que disculpar que los he tenido un poco abandonados pero aquí estoy nuevamente con todos ustedes para platicar un poquito acerca del estrés y de un gran problema que es causado por esto.

Creo que a todos nos ha pasado que cuando estamos estresados nuestra piel sufre las consecuencias which means we break out. Lo más común es que nos salgan muchos granitos en nuestra cara pero también puede suceder en cualquier parte del cuerpo y yo he descubierto un producto que me ha ayudado muchísimo con este problema. Aclaro, soy dichosa por que no sufro de acné en mi cuerpo pero este producto me ha ayudado en las etapas donde tenía mucho estrés y me salían granitos en mi espalda o brazos. Desde entonces se ha vuelto parte de mi rutina diaria.

Yo uso el “ASEPXIA GEL CORPORAL” todos los días cuando me baño hermosura. Este producto me ha ayudado como no tienes idea y lo mejor de todo es que es súper barato. Lo puedes conseguir en Walgreens en la sección de productos traídos de México. Si tú sufres de acné o simplemente unos cuantos granitos en alguna parte de tu cuerpo yo te recomiendo este producto que te va a encantar. Aclaro preciosura yo te hablo de este producto porque en realidad me ha funcionado a mí esto no es un endorsement.

 

SHARE

RELATED CONTENT

All About JoJo
Comments