Alerta del tiempo

¡Selena Gomez es entrevistada por Bad Bunny sobre su representación en la comunidad Latina!

Selena Gomez se ha convertido en la nueva artista para la portada de “Dazed Primavera 2020.” En esta edición Selena fue entrevistada sobre sus diferentes proyectos, su vida personal y profesional, al igual que otros temas importantes. Diferentes personalidades al igual que seguidores le realizaron preguntas que la cantante contestó, uno de ellos siendo el reconocido Puertorriqueño, Bad Bunny.

El cantante Urbano tomó en cuenta la descendencia latina que la cantante y él comparten, razón por la cual aprovechó para preguntarle a Selena,

“Tienes un apellido Latino debido a tu padre, como estrella mundial, ¿sientes que representas a los latinos a pesar de que tu música se canta en inglés?”

A lo que Selena respondió que se siente “cien por ciento” segura de que representa a los Latinos. Asegurando que su descendencia Latina siempre la ha sentido presente  y que se siente muy honrada de poder ser parte de la comunidad. Además comentó que gracias a la historia de sus abuelos, que emigraron a los EE UU, fue que ella pudo nacer en este país. Sin ellos, ella “nunca hubiera nacido” agregó. También mencionó, que está más que dispuesta de sacar más música en Español.

Recordemos que la cantante comentó sobre la historia de su familia y la inmigración que pasaron en la revista Time y también produjo un documental para Netflix “Living Undocumented” donde se narran diferentes historias de inmigrantes en los EE UU.



Connect With Us Listen To Us On