Alerta del tiempo

Selena Gomez lanza línea de maquillaje “Rare Beauty”

Este martes, a traves de su cuenta de Instagram, Selena Gomez anunció su línea de maquillaje. La cantante ha demostrado su capacidad para ser toda una empresaria y ahora se une con Sephora, para traer productos de belleza reales para personas reales como tú, afirma la cantante sobre su línea llamada “Rare Beauty.”

 

Se espera que para el verano, personas puedan disfrutar de esponjas, labiales, sombras para ojos, blush, y mucho más en los EE UU, Canadá y México. Los productos de belleza estarán disponibles en todas las locaciones de Sephora incluyendo las locaciones de JC Penney en la página oficial de rarebeauty.com.

 

Rare Beauty, será uno de los proyectos más esperados de la cantante ya que Selena quiere transmitir un mensaje positivo a todos sus seguidores mostrando que nada los define y que nada es imposible de lograr.

 

Mediante este proyecto que se traduce a “Belleza Rara” podemos ver que la cantante y su equipo se centra en crear productos que celebran la belleza de cada uno, reflejando que el aceptarse a uno mismo es lo más importante incluyendo sus imperfecciones.



Connect With Us Listen To Us On